jueves, 19 de enero de 2017

INAUGURA NELI ESPINOSA MODULOS DE GESTIÓN EN OAXACA

 Oaxaca de Juárez a 13 de Enero de 2017.- Las oficinas deben ser solo un espacio para la organización del trabajo, las y los legisladores debemos priorizar acudir a las comunidades, agencias y colonias, pues es en las calles en donde se encuentran las necesidades de los ciudadanos, afirmó la diputada local Neli Espinosa Santiago.


 


La legisladora por el partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) señaló que desde el primer día que tomó protesta como diputada local, asumió la responsabilidad de honrar todos los días la voz de los y las oaxaqueñas, quienes cansados y hasta los límites del hartazgo de la “forma de hacer política de siempre” decidieron confiar en MORENA  y son ellos quienes demandan ser escuchados.


 


Neli Espinosa mencionó que los y las diputadas deben ejercer la política con la firme convicción de generar el bien común, y por eso “sigo acudiendo a las colonias y agencias, para caminar las mismas calles que ya conozco, y que ahora visito como legisladora” para identificar las necesidades más urgentes y generar soluciones para una mejor convivencia colectiva.


 


La diputada morenista hizo énfasis en el contexto difícil por el que atraviesa Oaxaca y todo el país, a consecuencia de políticas indolentes  que por indiferencia se han olvidado de acercarse al pueblo, “yo elijo estar en las colonias, las agencias y los municipios, en vez de estar sentada en una oficina”. Dijo.


 


La representante popular, dio a conocer que la tarde de ayer inauguró módulos de gestión en la colonia Presidentes de México, en la agencia de Pueblo Nuevo, los cuales tendrán una ruta en la capital y en otros municipios del estado, lo anterior para allanar el trabajo legislativo en favor de la ciudadanía.


 


Traigo las principales herramientas, unos zapatos resistentes para caminar lo que sea necesario y mis oídos dispuestos a escuchar a los oaxaqueños. Llevaré sus propuestas, iniciativas y preocupaciones al Congreso del Estado con la férrea intención de contribuir con leyes que emanen de la voluntad del pueblo y luchar contra aquellas que lo traicionan, enfatizó.


 


La también fundadora de Morena agregó que los cargos de representación popular, tienen su razón de ser cuando se ponen al servicio de los demás, la política debe ser una ciencia del servir, añadió con firmeza la diputada local Neli Espinosa.


02



INAUGURA NELI ESPINOSA MODULOS DE GESTIÓN EN OAXACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario