miércoles, 25 de enero de 2017

Se capacita personal del Planetario “Nundehui” mejorando servicios a la población

Para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los visitantes del Planetario “Nundehui”, el personal  adscrito a este espacio resguardado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, se capacita ampliando el acervo documental relacionado con el sistema solar.


Se trata de un total de cinco sesiones de capacitación que se distribuirán en las próximas semanas, con una duración de cuatro horas por cada curso. La primera de ellas tiene por título “¿Por qué Plutón dejó de ser planeta?”.


 


En entrevista,  el  encargado del Planetario “Nundehui” Ernesto Caballero, señaló que el gobierno que encabeza  Alejandro  Murat  Hinojosa ha prestado especial atención en brindar cada día mejores servicios a la sociedad oaxaqueña “es por eso que todo el personal del Planetario debe estar debidamente capacitado, de esta manera  tendremos más elementos para brindar una mejor asistencia al público que nos visita”, dijo.


 


Ernesto Caballero extendió la invitación a la ciudadanía en general a conocer el sistema solar a través de las funciones planetarias que se presentan en este espacio de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, como: “Viajemos al espacio”, dirigido a preescolares e infantes menores de 12 años de edad; y “Conociendo el Sistema Solar” y “Hábitat Natural” para adolescentes y adultos.


 


Para mayor información o para agendar su visita, puede comunicarse al teléfono 51 4 53 79 en un horario de 9:00 a 15:00 horas. 


25 (2) 25 (1)



Se capacita personal del Planetario “Nundehui” mejorando servicios a la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario