martes, 24 de enero de 2017

ATIENDE PRI LLAMADO DE SECTORES VULNERABLES

El Partido Revolucionario Institucional asume el reto de atender a todos los sectores de la sociedad, particularmente a quienes padecen alguna discapacidad; con ellos tenemos un compromiso muy especial que es ayudarles a que mejoren su calidad de vida y tengan atención a sus necesidades.


Al señalar lo anterior, la secretaria general del PRI, Julieta Famania Ruiz destacó que el partido tricolor, que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, potenciará su lado humanista, de solidaridad y apoyo para quienes menos tienen o sufren algún impedimento en su salud.


Al visitar las instalaciones de la Asociación Cuidando Ángeles A. C., quienes otorgan un sistema de guardería con rehabilitación integral y estimulación temprana para niños y jóvenes con parálisis cerebral y discapacidad motriz, Famania Ruiz reiteró que el PRI ha impulsado políticas públicas para el cuidado de sectores vulnerables, y señaló que continuará trabajando para que este sector de la población tenga mayores beneficios.


Dijo que uno de los compromisos principales del presiente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez es que cada individuo, sin importar condición social, ideológica o de capacidad física, viva plenamente sus derechos, sea respetado y reciba la atención que necesita.


Estaremos pendientes de diversas gestiones, para que estos niños y jóvenes, que por su condición física, social y emocional requieren atención especializada, la reciban así como apoyos funcionales que mejoren su calidad de vida, dijo.


Durante la visita y recorrido por las instalaciones, la presidenta de Cuidando Ángeles A.C., María del Rocío Álvarez Lascurain informó que cuentan con 18 niños inscritos y 20 niños más, a los que les brindan terapia a domicilio.


Precisó que el 80% de las madres que llevan a sus niños son mamás solteras y que los niños y jóvenes que atienden van de los 3 meses a los 22 años, por lo que solicitaron gestionar apoyos con las instancias correspondientes de gobierno, ya que falta aún por equipar algunas áreas, necesitan fisioterapeutas y enfermeras, entre otras necesidades.





ATIENDE PRI LLAMADO DE SECTORES VULNERABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario