jueves, 26 de enero de 2017

Refrenda Murat su respaldo a las familias de las víctimas de Nochixtlán

 


Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de enero de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa refrendó el compromiso de su gobierno con los familiares de las víctimas del enfrentamiento del pasado 19 de junio en el municipio de Asunción de Nochixtlán, Oaxaca, a fin de coadyuvar en las investigaciones en torno a lo ocurrido en esa localidad.


En este encuentro, encabezado por el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, y del Defensor de los Derechos Humanos del Estado de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, el titular del Poder Ejecutivo  señaló que en la medida de sus facultades su gobierno colaborará de manera permanente con la Procuraduría General de la República para el esclarecimiento de los hechos.


“Hoy tenemos una oportunidad para trabajar en conjunto y resarcir los daños de las víctimas que lo único que piden es justicia, y es en lo que mi gobierno trabajará”, afirmó el Gobernador Alejandro Murat ; asimismo, agradeció el voto de confianza de las familias de las víctimas.


En su oportunidad, el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, agradeció el compromiso y disponibilidad del Gobernador Alejandro Murat para sumarse a esta mesa de trabajo y refrendar su apoyo a las víctimas, al tiempo que mencionó que es la primera vez que el Gobernador del Estado se reúne con las víctimas de Nochixtlán.


El funcionario federal señaló que durante esta reunión se revisaron los temas pendientes de justicia y se acordó el esquema que se empelará para atender las diligencias pendientes.


IMG_9892



Refrenda Murat su respaldo a las familias de las víctimas de Nochixtlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario