martes, 24 de enero de 2017

REITERA GOBERNADOR ALEJANDRO MURAT COMPROMISO CON POLICÍAS DE LA SSPO

*** En el marco  del festejo por el Día del Policía, el Gobernador del Estado destacó además la efectiva capacitación de las fuerzas estatales


 


*** “Reconozco la labor que desempeñan, la presencia policial se nota y juntos estamos construyendo el cambio que la sociedad demanda”: Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui


 


 


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, realizó este lunes una ceremonia-desayuno en el marco de los festejos por el Día del Policía, en donde el Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat, acompañado por el Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, Secretario de la SSPO, felicitó a los elementos encargados de la seguridad de los oaxaqueños.


 


Asimismo en el discurso dirigido a las fuerzas estatales, el mandatario estatal agregó que “gracias a ustedes los 3.9 millones de oaxaqueños tenemos seguridad, primero en la integridad física y segundo en la patrimonial. Tengo claro que ustedes son mujeres y hombres de 24 horas, con una lealtad intachable para Oaxaca, por eso vengo primero a agradecerles, y a decirles que no están solos”.


 


Destacó además el trabajo realizado en el primer curso de endurecimiento en el Instituto de Profesionalización, mismo que culminó este fin de semana, al tiempo que anunció la segunda generación que estará conformada por 80 integrantes de la SSPO.


 


“Que no quede duda de que mi gobierno, hará lo que sea necesario para que cuando ustedes salgan tengan los elementos pero especialmente la certeza de que están a la altura de enfrentar a cualquiera y que regresarán con bien con sus familias y con sus hijos”, subrayó.


 


De la misma manera, en su oportunidad el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, agregó que se necesitan policías especializados que se capaciten, que sean profesionales en su servicio y que vuelvan a sentirse orgullosos de lo que representan, lo cual es prioridad desde el primer día de la administración.


 


“Conocemos de la capacidad y entrega de las fuerzas estatales de seguridad, pues cuando se lo proponen dejan constancia del alto sentido de vocación por el servicio y por volver a este estado, un Oaxaca seguro. Los felicito una vez más y reconozco la labor que desempeñan; la presencia policial se nota y juntos estamos construyendo el cambio que la sociedad demanda”, sostuvo.


 


En el mismo tenor, el Capitán José Sánchez Saldierna, Comisionado de la Policía Estatal,  reconoció la labor que día con día realizan los elementos de la corporación, “que no quepa la menor duda de que Oaxaca cuenta hoy con un grupo policiaco comprometido y participativo en el progreso del estado”, enfatizó.


 


Finalmente el oficial Héctor Antonio Navarro, exhortó a sus compañeros de armas a seguir trabajando unidos con responsabilidad, enalteciendo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismos, honradez y respeto a los derechos humanos que se encuentran reconocidos en nuestra carta magna.


 


Durante el acto protocolario estuvieron presentes además Javier Lazcano Vargas, Jefe de la Oficina de la Gubernatura; María Concepción Monreal Tovar, Subsecretaria de Prevención y Reinserción Social; Edgar Manuel Gonzáles Contreras, Subsecretario de Información y Desarrollo Institucional (SIDI); así como José Guzmán Santos, Director General de la Policía Vial Estatal y el Comandante Gersaín Varela García, Director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).





REITERA GOBERNADOR ALEJANDRO MURAT COMPROMISO CON POLICÍAS DE LA SSPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario