miércoles, 25 de enero de 2017

JÓVENES SUMAN FUERZA Y TRABAJO POLÍTICO AL PRI

* Reconoce Germán Espinosa que quieran ser protagonistas de la transformación de Oaxaca


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz se pronunciaron por abrir mayores espacios de participación política a los jóvenes, pues en ellos está la fuerza de este instituto político.


El líder partidista sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Movimiento Juvenil Mexicano, quienes hicieron el compromiso de trabajar junto con su dirigencia estatal para consolidar un partido fuerte y que brinde respuestas a las demandas ciudadanas.


Espinosa Santibáñez felicitó a los jóvenes, provenientes de diferentes regiones del estado, por demostrar su interés de servir a los demás; “hacen política en las regiones y con ello demuestran que no quieren ser simples testigos de los cambios que se darán en Oaxaca, sino protagonistas de la transformación que encabeza nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, indicó.


En el fructífero diálogo, el presidente del CDE felicitó el trabajo de los miembros del Movimiento Juvenil Mexicano, que tiene seis años de creado y más de dos mil 500 afiliados; “su cercanía con la ciudadanía será fundamental para posicionar nuestra oferta política en el ánimo de la gente”, dijo, por lo cual los exhortó a mantener su labor de activismo y presencia en los municipios.


En su intervención, Julieta Famania Ruiz, secretaria general del PRI, destacó la importancia de capacitarlos a través de la Escuela de Cuadros, de donde ya han egresado tres generaciones de priistas comprometidos, conocedores del contexto político, de los principios partidistas y cuya ideología se basa en ayudar a los que menos tienen.


“Como jóvenes tenemos el compromiso de plantear ideas, pero con argumentos claros y precisos”, dijo al ofrecer su apoyo a los organismos juveniles que representan la nueva cara del PRI, amable, sencilla, franca y de trabajo en las calles, dijo.


El dirigente del Movimiento Juvenil Mexicano, Luis Geovani Blas Santos señaló que han iniciado un intenso programa de afiliación para fortalecer a su organización y apoyar con mayor fuerza el trabajo político del tricolor.


A la reunión asistieron también el diputado local por Nochixtlán, Herminio Cuevas Chávez; la secretaria de Organización; María Isabel Cruz Martínez; Vladimir Muñoz Vásquez, secretario de Estrategias Digitales; Erik Bautista Castrejón, de Coordinación y Estrategia, así como de Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez.





JÓVENES SUMAN FUERZA Y TRABAJO POLÍTICO AL PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario