jueves, 26 de enero de 2017

JÓVENES SERÁN PROTAGONISTAS DE LA TRANSFORMACIÓN DE OAXACA

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez hizo un llamado a los jóvenes priistas a convertirse en protagonistas de la transformación que impulsa en Oaxaca el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, trabajando para que el partido se convierta en un canal que gestione beneficios a las familias más necesitadas.


Al reunirse con integrantes de las organizaciones Raza y Plataforma Plural, encabezadas por Eric Torres Gómez y David Caballero Vásquez, respectivamente, el líder del PRI demandó a los jóvenes reforzar el trabajo de las estructuras con orden e institucionalidad en los municipios del estado.


Acompañado de Belén Morales Bautista, secretaria del Deporte y Gonzalo Ruiz Cerón, secretario de Acción Política, el dirigente atendió a integrantes de dichas asociaciones civiles, quienes presentaron una propuesta de carácter social, económico y de gestión para las comunidades en las que tienen presencia.


En su momento, los jóvenes hablaron de la necesidad de mayor inclusión y espacios para potenciar sus liderazgos, y acompañar con mayor presencia el trabajo político del PRI.


Ambos líderes juveniles comprometieron su apoyo al trabajo que realiza la administración estatal para revertir las condiciones en que se encuentra Oaxaca.


Eric Torres dijo que desean ser protagonistas de la transformación de nuestro estado, en tanto que David Caballero puso a las órdenes del partido la estructura, proyectos y programas de su organización en beneficio de los oaxaqueños más vulnerables.


En su intervención, Gonzalo Ruiz Cerón, secretario de Acción Política, agradeció la presencia de los jóvenes y les ofreció atención del partido; habló de los retos que vendrán, “para lo cual necesitaremos ir con seriedad absoluta y que el PRI vaya con orden y unidad”, sentenció.


Durante la reunión, los dirigentes partidistas coincidieron en redoblar el trabajo de reestructuración que habrá en las ocho regiones del estado con la incorporación de mujeres y jóvenes, además de la gestoría permanente a las demandas de la gente.





JÓVENES SERÁN PROTAGONISTAS DE LA TRANSFORMACIÓN DE OAXACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario