miércoles, 25 de enero de 2017

Recibe Villacaña Jiménez reconocimiento por su invaluable apoyo en combate al Aedes Aegypti

Por su invaluable apoyo en la prevención y control de las enfermedades causadas por la picadura del mosquito Aedes Aegypti trasmisor del dengue, zika y chikungunya durante el periodo 2014-2016, el Departamento  de Prevención y Control de Enfermedades Trasmitidas por Vectores de los Servicios de Salud de Oaxaca, entregaron un reconocimiento a Javier Villacaña Jiménez, Secretario de Administración del Gobierno del Estado.


En un breve encuentro, el Jefe del Departamento  de Prevención y Control de Enfermedades Trasmitidas por Vectores de la SSO, Iván Santibáñez Matus y el responsable del programa del Dengue, Alberto Bautista destacaron el trabajo ejecutado por Villacaña Jiménez durante su gestión como edil, el cual permitió reducir notablemente el número de padecimientos en la ciudad de Oaxaca.


Dicho reconocimiento pondera la labor coordinada de prevención en la proliferación del mosquito, implementada por Javier Villacaña en los tres años de gestión como presidente del Municipio de Oaxaca de Juárez, favoreciendo así a la salud de la población oaxaqueña.


Al sostener esta visita, Iván Santibáñez Matus resaltó las diversas  acciones en las agencias y cabecera municipal, que permitió pasar del primer al sexto lugar en casos en enfermedades de vectores a nivel nacional, erradicando la reproducción del mosco, que ponía en riesgo a las familias capitalinas.


Por su parte, el funcionario estatal externó su disposición de continuar trabajando estrechamente con las diversas áreas de la administración, para favorecer al bienestar de todos los habitantes.




Recibe Villacaña Jiménez reconocimiento por su invaluable apoyo en combate al Aedes Aegypti

No hay comentarios:

Publicar un comentario