miércoles, 25 de enero de 2017

Anuncia CANACINTRA y Líderes del Mercado de Abasto una alianza estratégica

* El Presidente de la CANACINTRA, Carlos Guzmán Gardeazábal, destaca importancia de reactivar la economía en Oaxaca.


Con el propósito de conformar una gran alianza estratégica entre los Sectores Productivos, Comerciales y Empresariales del Estado de Oaxaca, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), C.P. Carlos Guzmán Gardeazábal, sostuvo un encuentro con líderes de diversas organizaciones del Mercado de Abastos, que representaron en ésta reunión a 19 Organizaciones, participaron José Luis Díaz Cabrera, líder de Organización Unificadora para el Progreso de la Zona Húmeda del Mercado de Abasto A. C. (ORUPROZHA); Lucía Graciela Ortiz Ortega, Vicepresidenta de Beneficio para Todos A.C. (BENEPAT); Martha Elena Acevedo Ramírez, presidenta de Abasto de Letras A.C. y Héctor Arturo Manzano Mondragón, Presidente de Zona Modular del Mercado de Abasto (FOSEMA).


En la reunión de trabajo y análisis de la problemática por la que atraviesan los Sectores reunidos, así como de la valoración de acciones conjuntas a favor de sus respectivos agremiados, y del Estado en general, Guzmán Gardeazábal resaltó la importancia del trabajo coordinado y del fortalecimiento mutuo entre las Organizaciones participantes, para impulsar la consolidación de las empresas y comercios oaxaqueños, buscar la mejora de condiciones de los Mercados públicos en general y del Mercado de Abastos en particular.


Los participantes acordaron realizar gestiones conjuntas ante los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, para la obtención de apoyos para la mejora de las condiciones del Mercado de Abastos, con la finalidad de dar un mejor servicio público a la población y mejorar las condiciones de trabajo y operación de los comerciantes, al tiempo de potenciar al Mercado de Abastos como punto de encuentro con el turismo nacional e internacional que visita la Ciudad de Oaxaca.


Otro acurdo alcanzado entre las Organizaciones reunidas, fue el compromiso de trabajar para impulsar el consumo interno, apoyar la formación de cadenas productivas y comerciales, que permitan lazos de cooperación y de generación de economías locales, lo que a su vez favorecerá la generación de empleos y mejorará la situación de crisis económica que se vive en varios sectores de Oaxaca.





Anuncia CANACINTRA y Líderes del Mercado de Abasto una alianza estratégica

No hay comentarios:

Publicar un comentario