miércoles, 18 de enero de 2017

FORTALECERÁ PRI CONTACTO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA

Las estructuras del Partido Revolucionario Institucional se convertirán en los vasos comunicantes entre las instancias de gobierno y la ciudadanía; serán el canal para encausar necesidades, encontrar soluciones y hacerlas llegar a la gente, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.


En reunión con integrantes del Movimiento Territorial (MT), encabezados por su dirigente estatal, el diputado federal Carlos Sarabia Camacho, Espinosa Santibáñez destacó la importancia de su trabajo al estar en contacto con la ciudadanía de manera permanente.


Al dar la bienvenida a mujeres y hombres de Pinotepa Nacional, Salina Cruz, Matías Romero y comunidades de los Valles Centrales, quienes expusieron los logros de la organización, el líder priista los llamó a continuar con su labor para reestructurar los comités municipales en las ocho regiones del estado.


Germán Espinosa Santibáñez pidió a los integrantes del Movimiento Territorial fortalecer su trabajo en todo el estado, establecer contacto directo con la militancia y explicar a la ciudadanía que el PRI tiene las mejores propuestas de solución a sus demandas.


Destacó que el Movimiento Territorial debe ser ejemplo de organización y continuar inyectando vida al partido con un trabajo estructural y ordenado en todas las zonas urbanas.


Finalmente demandó que siga prevaleciendo el respeto entre los priistas, pues “en el PRI tenemos gente valiosa que puede hacer un Oaxaca distinto de la mano de nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa.


En tanto, el dirigente del MT, Carlos Sarabia Camacho se comprometió a redoblar esfuerzos para estar cerca de la gente que más lo necesita, y poner en marcha una serie de mecanismos que mantengan al Movimiento Territorial en permanente activismo político.


Presentes en la reunión estuvieron Nieves Leticia Gómez, secretaria estatal de Mujeres del Movimiento Territorial; Elías Cortés López, secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI, entre otros.


.0CONTACTO DIRECTO CON LA CIUDADANIA (2)



FORTALECERÁ PRI CONTACTO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario