jueves, 19 de enero de 2017

SE REÚNE SSPO CON AUTORIDADES MUNICIPALES DE LOS VALLES CENTRALES Y LA MIXTECA

Por instrucción del mandatario estatal, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) al mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, trabaja por la profesionalización de los cuerpos policiales de la entidad y con ello, estrecha lazos de colaboración con las autoridades municipales.


 


Este fue el objetivo que dirigió la reunión que este viernes sostuvieran el titular de la SSPO, los presidentes municipales de San Jacinto Amilpas, Nazareno Etla, Zoquitlán de Juárez, Santa María Tejaltepec, Mariscala de Juárez, Santiago Tamazola y San Jorge Nuchita; así como el Diputado por el Distrito VI de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juan Antonio Vera Carrizal.


 


La capacitación de cada uno de los integrantes de los cuerpos policiales de las municipalidades y la aplicación de los exámenes de control de confianza, para la posterior certificación de esas corporaciones, fue el primer punto abordado y acordado para su implementación con la guía de las áreas correspondientes de la SSPO.


 


Asimismo se estableció la coordinación estrecha de las corporaciones encargadas de la seguridad, como táctica para inhibir los índices delincuenciales mediante la combinación de esfuerzos.


 


Ello, con la encomienda de construir cuerpos policiales capacitados, adiestrados y especializados, de acuerdo  a las necesidades de la población oaxaqueña y siempre bajo la observancia de las garantías individuales.






SE REÚNE SSPO CON AUTORIDADES MUNICIPALES DE LOS VALLES CENTRALES Y LA MIXTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario