sábado, 21 de enero de 2017

IMPULSA DIRIGENCIA UN PRI UNIDO Y CERCANO A LA GENTE

hotel casa blanca-lacarreta_informa


El Partido Revolucionario Institucional es de todos los priistas, y todos podemos opinar, expresarnos e incluso disentir, para al final del día establecer acuerdos que nos permitan tener mayor presencia y solidez en la encomienda principal que es servir a la ciudadanía.


Al señalar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, precisó que los mejores proyectos son los que se acometen en equipo y no con esfuerzos dispersos que sólo debilitan; por eso hizo un llamado a mantener la unidad y el trabajo compartido que fortalezcan al tricolor.


Al reunirse con liderazgos políticos del municipio de Ocotlán de Morelos, destacó que la dirigencia que encabeza establecerá contacto directo la militancia, “esa relación cara a cara que se ha ido perdiendo y que es fundamental para inyectar energía a nuestro trabajo político, y que sin duda llamará la atención de la sociedad al vernos cercanos y encabezando sus demandas”, precisó.


Acompañado de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, de la secretaria de Organización María Isabel Cruz Martínez, así como de los secretarios de Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón y Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez, además del secretario técnico de presidencia Elías Cortés López, Espinosa Santibáñez pidió unir esfuerzos para realizar un trabajo político serio y con resultados.


Como partido seremos gestores de la gente, haremos nuestras sus demandas e impulsaremos soluciones, pero también apoyaremos el trabajo de nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa y destacaremos los logros del gobierno federal, indicó.


En su participación, la secretaria general Julieta Famania Ruiz refrendó el compromiso de estar al pendiente del priismo de Ocotlán, escucharlo, respaldarlo y fortalecer una relación de respeto mutuo que les signifique mayor presencia y reconocimiento de la ciudadanía.


Destacó la importancia de impulsar liderazgos jóvenes y de mujeres talentosas, que abreven del conocimiento de los experimentados priistas, que sin duda participarán activamente en la transformación hacia un mejor futuro.



IMPULSA DIRIGENCIA UN PRI UNIDO Y CERCANO A LA GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario