lunes, 23 de enero de 2017

Sientan las bases para mejorar las instalaciones de Ciudad Administrativa

·      Más de cinco mil empleados serán beneficiados


·      Los visitantes encontrarán instalaciones con buen funcionamiento


 


Tlalixtlac de Cabrera, Oax. 20 de enero de 2017.  El Secretario de Administración del Gobierno del Estado,  Javier Villacaña Jiménez recorrió las instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas del complejo administrativo “Benemérito de las Américas” para conocer la forma en que están funcionando y de existir daños iniciar la reparación o sustitución de los materiales en mal estado.


Con la supervisión del subsecretario de Desarrollo de la Gestión Pública y Recursos Humanos de la dependencia, Donato Casas Escamilla, el funcionario destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones las instalaciones en las que laboran aproximadamente cinco mil trabajadores y recibe a cientos de visitantes, todos los días para realizar sus trámites.


Villacaña Jiménez, revisó el funcionamiento de la subestación eléctrica que cuenta con una planta de emergencia para el respaldo de energía de los ocho edificios del complejo, así como los espacios que resguardan los equipos de energía eléctrica, cuyo funcionamiento es ininterrumpido;  inspeccionó también el sistema de bombeo de agua y la planta de tratamiento de aguas residuales.


El responsable de la administración del Gobierno del Estado conoció el cuarto de monitoreo que controla las cámaras de vigilancia del complejo que permiten garantizar la tranquilidad de los  trabajadores y de los usuarios de los inmuebles.


En su oportunidad, trabajadores que atestiguaron el recorrido del Secretario de Administración expresaron su agrado por este tipo de acciones que redundan en el buen funcionamiento de la infraestructura en la que el personal permanece una buena parte de su vida.





Sientan las bases para mejorar las instalaciones de Ciudad Administrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario