lunes, 23 de enero de 2017

DESTRUYE PGR 68 MIL PLANTAS DE AMAPOLA EN OAXACA

 


·         Sembradas en un plantío del Poblado de Santo Domingo Tepuxtepec.


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), destruyó un plantío de amapola con una superficie aproximada de 2 mil metros cuadrados, con un total de 68 mil plantas, en el estado de Oaxaca.


Elementos de la AIC, adscritos a la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos, llevaron a cabo la investigación por medio de la cual ubicaron en la población de Santo Domingo Tepuxtepec, el predio donde se sembraba la amapola.


La diligencia se efectuó con apoyo de personal de la Policía Federal, Policía Estatal, Servicios Periciales de la Coordinación Estatal de la PGR, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y con personal de Servicios Aéreos.


Una vez que los peritos realizaron la toma de muestra correspondiente para su análisis, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinó la diligencia de destrucción, para continuar con la integración de la Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud.



DESTRUYE PGR 68 MIL PLANTAS DE AMAPOLA EN OAXACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario