sábado, 21 de enero de 2017

MEJORA SSPO ATENCIÓN A USUARIOS DEL CENTRO DE REEDUCACIÓN PARA HOMBRES QUE EJERCEN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

 


** Continúan trabajos de sensibilización para detener, enfrentar y erradicar la violencia de género.


 


 


Facilitadores del Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra las Mujeres, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), han mejorado sus intervenciones con los usuarios, basándose en novedosas herramientas terapéuticas que pretenden integrar y sanar las agresiones sufridas en la infancia.


 


“Theraplay” es una estrategia que busca abordar los psicotraumas utilizando imágenes y metáforas con las cuales se tiene la tarea de construir un camino positivo ante las situaciones adversas presentes en las historias de vida.


 


Además, dichas técnicas muestran las posibilidades para generar una disposición pronta al cambio, así como una actitud positiva para trabajar con los temas de violencia y crear conciencia sobre los actos violentos que vulneran tanto al que la ejerce, como a quienes son afectados por la misma.


 


Esto, debido a que a lo largo del tiempo, el maltrato se naturaliza en la interacción de las personas y se dejan de construir alternativas pacíficas para poner en práctica tanto en la resolución de conflictos como en el trato común en las relaciones interpersonales y la relación intrapersonal.


 


Con ello, la presente administración trabaja en la sensibilización para detener, enfrentar y erradicar la violencia en contra de las mujeres.


 


Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 01 (951) 503 4369, por redes sociales en Facebook @CREHVM y Twitter @crehvm_sspo, o escribir un correo electrónico a centroreeduc@gmail.com.


 


Las oficinas del Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra las Mujeres, se encuentran en Díaz Ordaz 200, centro de Oaxaca de Juárez y cuentan con un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.


centro de reeducacion para hombres



MEJORA SSPO ATENCIÓN A USUARIOS DEL CENTRO DE REEDUCACIÓN PARA HOMBRES QUE EJERCEN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario