miércoles, 25 de enero de 2017

FORTALECE PRI PRESENCIA EN ZONAS URBANAS

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Germán Espinosa Santibáñez y el secretario general del Movimiento Territorial (MT), Carlos Sarabia Camacho, dieron el banderazo de inicio de las brigadas de afiliación y reestructuración de los Comités Municipales del MT.


Luego de dar la bienvenida al también diputado federal por el Distrito 11 con cabecera en Pinotepa Nacional, en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, Espinosa Santibáñez reconoció el trabajo que realizan los integrantes del Movimiento Territorial en cada una de sus secciones en la entidad.


Durante su intervención desde la explanada del CDE priista, Germán Espinosa Santibáñez dejó en claro que la nueva dirigencia tiene la premisa de ser un partido cercano a la gente y que dé respuesta a sus demandas, siguiendo el ejemplo de trabajo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.


“Somos un partido honesto, con convicción y orgulloso de sus jóvenes, hombres y mujeres”, reiteró ante los integrantes del MT, provenientes de Pinotepa Nacional, Salina Cruz, Matías Romero, Santa Lucía del Camino y Oaxaca de Juárez.


Por su parte, Carlos Sarabia Camacho, diputado federal y líder del Movimiento Territorial en el estado, indicó que a partir de ahora se reforzará el trabajo en las zonas urbanas para escuchar las necesidades de la gente.


Acompañado de Nieves Leticia Gómez, secretaria estatal de Mujeres del Movimiento Territorial, el líder del Revolucionario Institucional en Oaxaca pidió a los integrantes del MT hacer su trabajo en sus secciones como verdaderos militantes, “siempre convencidos de que el PRI tiene las mejores respuestas”, precisó.


FORTALECE PRI PERSENCIA EN ZONAS URBANAS (1)


 



FORTALECE PRI PRESENCIA EN ZONAS URBANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario