viernes, 27 de enero de 2017

LILIA MENDOZA CRUZ ASUME COMO NUEVA SECRETARIA GENERAL DE LA CNC

hotel casa blanca-lacarreta_informa


Ante la dirigencia estatal del PRI que encabezan el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, el líder de la CNC en Oaxaca, Antonio Amaro Cancino, designó a Lilia Mendoza Cruz como nueva secretaria general de la Confederación Nacional Campesina.


Reunidos en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el líder cenecista llamó a Mendoza Cruz a conducirse con honestidad, transparencia y cercana a la gente. Manifestó que la designación de Lilia Mendoza Cruz fortalece al partido, puesto que es una mujer experimentada y comprometida con el desarrollo y la gente del campo; “su llegada ampliará el trabajo político que se hace en el sector”, abundó.


En su momento, el dirigente estatal del PRI Germán Espinosa Santibáñez agradeció al presidente de la CNC, Antonio Amaro Cancino, haber decidido que el nuevo nombramiento se realizara en la sede del partido, “lo que sin duda representa la unidad y fortaleza del priismo en el estado”, precisó.


Destacó que en estos momentos que vive el país es prioritaria la atención al campo, para tecnificarlo y aumentar la producción, al tiempo de llevar beneficios a las familias que trabajan la tierra.


En tanto, Lilia Mendoza se comprometió a abanderar las causas del campo, reconoció que hay mucho trabajo por hacer, pero confió en el proyecto político que por Oaxaca encabeza Alejandro Murat Hinojosa, que está dirigido a mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños.


Presentes en el evento estuvieron secretarios del Comité Directivo Estatal, así como militantes de la Confederación Nacional Campesina y de Vanguardia Juvenil Agrarista, entre otros.



LILIA MENDOZA CRUZ ASUME COMO NUEVA SECRETARIA GENERAL DE LA CNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario