miércoles, 25 de enero de 2017

ACCIONES DE SEGURIDAD ARROJAN RESULTADOS POSITIVOS EN MATERIA VEHICULAR

*** En los últimos cuatro días, 7 vehículos con reporte de robo han sido localizados y recuperados con éxito.


 


Cuerpos policiales llevaron a cabo la recuperación exitosa de un vehículo en la región de la Cuenca durante la madrugada de este lunes, tras corroborar que presentaba reporte de robo vigente.


 


Los hechos ocurrieron sobre un camino de terracería que conduce a la población Covarrubias, en San Juan Bautista Tuxtepec, donde efectivos de la Policía Estatal se encontraban realizando acciones de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia.


 


Derivado de lo anterior, los uniformados procedieron a inspeccionar un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, cuyo número de serie 4BAMB1332926, luego de ser consultado en el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), presentó estatus de robo.


 


Finalmente, la unidad de motor en cuestión fue asegurada al tiempo que el conductor, de nombre Laureano O. J., de 32 años de edad, quedó en calidad de presentado ante la autoridad ministerial competente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias para dictaminar los efectos legales que resulten.


  


Cabe señalar que como resultado de las estrategias preventivas que implementan efectivos de la Policía Estatal bajo el mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), desde el pasado 19 de enero de 2017 a la fecha, se ha contabilizado la recuperación exitosa de al menos siete unidades de motor reportadas como robadas.


tsuru23



ACCIONES DE SEGURIDAD ARROJAN RESULTADOS POSITIVOS EN MATERIA VEHICULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario