martes, 31 de enero de 2017

PROBABLES RESPONSABLE DE ROBO DE TELÉFONO CELULAR FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS VIALES DEL ESTADO

Los probables responsables del robo con violencia de un teléfono celular fueron detenidos por efectivos de la Policía Vial Estatal, tras el reporte emitido a las corporaciones de seguridad a través del Servicio de Emergencias 9-1-1 que opera el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).


 


José Miguel P. D. y Diana Lizbeth P. D., fueron señalados directamente por la agraviada que alertó al 9-1-1 de los hechos sucedidos el pasado viernes, alrededor de las 20:40 horas en la calle de Xicoténcatl casi esquina con Periférico, de Oaxaca de Juárez, como los mismos que la despojaron de su equipo telefónico con lujo de violencia, al amenazarla con un picahielo para que lo entregara.


 


No obstante, al tener conocimiento de ello, policías viales estatales que se encontraban por la zona se dieron a la búsqueda de los presuntos responsables que se desplazaban a bordo de una motocicleta color blanco, en la que se dieron a la fuga con rumbo a 5 Señores.


 


Con estos antecedentes, al cabo de las 20:50, sobre la avenida Ferrocarril y calle Alfredo Reyes, dichas personas fueron alcanzadas y detenidas para ser trasladadas ante las autoridades ministeriales competentes, por petición y señalamiento de la parte afectada.






PROBABLES RESPONSABLE DE ROBO DE TELÉFONO CELULAR FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS VIALES DEL ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario