jueves, 26 de enero de 2017

Sección 59 renueva dirigencia

“Es tiempo de demostrar de qué estamos hechos, de unir voluntades, de trabajar en equipo para representar a todos los que integran la Sección 59, sin distinción, con Unidad, Orgullo y Compromiso”, precisó la Profa. Victoria Cruz Villar, al tomar protesta como Secretaria General de la Sección 59.


Lo anterior, durante el II Congreso Extraordinario de esta organización sindical, este 20 y 21 de enero en Bahías de Huatulco y de acuerdo con lo establecido por el Estatuto del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.


Por otra parte, la ahora dirigente sindical, hizo un llamado a los padres de familia y a la sociedad para trabajar de manera coordinada, y abatir el rezago en la enseñanza que padece la entidad y unidos lograr elevar el nivel académico, en todo el territorio oaxaqueño.


Cabe mencionar que el proceso presidido por el Profesor Job Bernache Guzmán, se llevó a cabo a través del voto libre y secreto y en un marco de pluralidad, democracia y transparencia.




Asimismo, los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para el periodo 2017- 2021, coincidieron en mantener el trabajo permanente en las aulas para consolidar la educación de calidad con equidad.



Sección 59 renueva dirigencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario