jueves, 19 de enero de 2017

Inauguran polideportivo “Chilapa de Díaz”




·      Más de 40 municipios se reúnen con Mario García Montesinos, buscan agenda de trabajo con el Gobernador Alejandro Murat.


 


Por Alejandro López López /@nuevosiglomix


 


Villa Chilapa de Díaz, Oaxaca.- Quedó inaugurada la Unidad Deportiva “Chilapa de Díaz” ubicada en  Villa Chilapa de Díaz, que viene a cubrir las necesidades de la población de ese municipio para realizar actividades físicas al aire libre y propiciar la recreación y convivencia entre sus habitantes.


 


El presidente municipal de Chilapa de Díaz,  Mauro Morales Sánchez,  Líder de la mixteca, Mario García Montesinos acompañado de la titular de la Comisión  Estatal de Cultura Física y Deporte y de la diputada federal, Yolanda López Velasco encabezaron la ceremonia en donde se cortó el listón inaugural de dicho inmueble.


 


Cabe mencionar que la obra que se puso a disposición de los habitantes de Chilapa de Díaz, comunidades aledañas consta de una cancha de futbol 7 de pasto sintético, gradas, baños, gimnasio al aire libre, trota pista, juegos lúdicos, cancha de usos múltiples e iluminación con una inversión de mas de 5 millones 500 mil pesos provenientes de la federación.


 


Antes del protocolo inaugural las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones constatando la calidad y funcionalidad de las mismas.


 


Por su parte el líder mixteco, García Montesinos refrendo su compromiso de trabajar por las comunidades gestionando una serie de obras como lo ha realizado desde hace un poco más de 5 años en más de 60 municipios de la mixteca y valles centrales.


 


Posteriormente convoco a una reunión de información y revisión de proyectos de los cuales fueron aprobados por el PEF2017 y el pliego de demandas que presentarán al Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat ya que la región de la mixteca tiene rezagos ancestrales en vías de comunicación, agua potable, energía eléctrica, entre otras acciones que detonaran el desarrollo de las comunidades mixtecas. A esta reunión se dieron cita más de 40 municipios del distrito de Teposcolula, Coixtlahuaca, Huajuapan, Nochixtlan y Etla.


www.diarionuevosiglo.com 








Inauguran polideportivo “Chilapa de Díaz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario