sábado, 7 de enero de 2017

VIDA DESORDENADA

 


 


Recuerdo que cuando llegue al grupo me sentía sumamente mal, no tenía ganas de vivir a parte del miedo que se apodero de mi lo que me provocaba mucha angustia a tal grado que no podía salir a la calle y miedo hasta de dormir, lo que desemboco en insomnio.


 


Antes de esto tuve una vida cómoda  al lado del esposo que era el que se encargaba de proveerme de todo, yo nunca me preocupe de nada, pero lo que no me daba era cariño ya que es una persona muy indiferente, muy seca. Hasta que llegó el día en que buscando cariño me involucre con otros hombres.


 


Lo que me gusto fue que el hombre en cuestión me hablará bonito, me dijera palabras tiernas y eso era suficiente para que yo tuviera relaciones sexuales con el, sin importar quien fuera, llegando al grado de meterme con un primo de  mi pareja y luego con otro.


 


Esto sucedió cuando el esposo era comandante y salía en las noches a hacer sus rondines. Fue cuando me ponía de acuerdo con su primo para que lo cuidara a donde iba andar y durante su ausencia aprovechábamos para vernos. Cuando el esposo llegaba yo ya estaba durmiendo como si nada hubiera pasado.


 


Cuando esta persona se casó, me metí con su hermano de él, en ese entonces  estaba  joven y el andaba con su novia a la que dejo por andar conmigo. Para ese entonces las cosas se complicaron porque su mamá con mi suegra son hermanas, se pelearon al saber que yo andaba con ellos y mi esposo  se enteró de todo esto y me dejó.


 


Fue en esta situación en que tuve que hacerme cargo de mis hijos. Yo  nunca había trabajado y por lo tanto no sabía hacer nada. Fue un cambio muy drástico en mi vida lo que me ponía de malas, me desquitaba con ellos, les gritaba, les pegaba, los ponía a trabajar desde muy pequeños para que trajeran el dinero que yo no podía ganar. Empecé a  salir con hombres por dinero y también empecé a pedir prestado en todos lados hasta el punto en que yo le debía a medio mundo.


 


Fue así que me empecé a sentir mal y precisamente después de haber embaucado a una de mis tantas parejas para que pidiera dinero en una caja a su nombre y que una vez que lo tuve lo deje porque se enfermó y ya no me podía dar dinero. Llegue al “Movimiento Buena Voluntad 24 Hrs. De Neuróticos Anónimos” con una vida desecha sin poder comer ni dormir, tal mal estaba que me ofrecieron inmediatamente el medio anexo. El día de hoy mi vida ha cambiado. Ya no me involucro con hombres y económicamente me encuentro mejor gracias a la terapia de neuróticos Anonimos.


 


GRUPO B.V. 24 HORAS  HUAJUAPAN


 


CALLE  ZARAGOZA No. 3 “B” COL. CENTRO


TELÉFONOS: 01 (953) 5034097 y 5320544


 



GRUPO B.V. 24 HORAS AMPLIACIÓN HUAJUAPAN


GANTE No. 23, COL. CENTRO


TELÉFONO: 01(953)5305019


 


HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.



VIDA DESORDENADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario