jueves, 5 de enero de 2017

Rehabilitan carrusel eléctrico en Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”

*Volverá a funcionar para disfrute de la niñez oaxaqueña


Por instrucciones del secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, personal de la dependencia lleva a cabo la rehabilitación del carrusel eléctrico instalado en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, con la finalidad de que pueda ser recuperado para el disfrute de la niñez oaxaqueña.


La cuadrilla multidisciplinaria de la Coordinación de Espacios Públicos, realiza los trabajos de mejoramiento en el carrusel ubicado en el Boulevard Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca.


Estos trabajos consisten en la revisión y reparación de sistemas eléctricos, pintura y lubricación de los mecanismos, cambio de bombillas, entre otros que permitirán conservar el carrusel eléctrico y con ello, en las próximas semanas, abrir paso a cientos de infantes que podrán hacer uso de esta atracción del parque, de forma gratuita.


El Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” es un espacio de recreación familiar que abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:30 a las 20:00 horas, con entrada totalmente gratuita.


Entre su infraestructura destaca el Carrusel Eléctrico, además de una variedad de juegos infantiles para niños y niñas menores de 12 años de edad: resbaladillas, columpios, sube y baja, tirolesas, la araña, el laberinto, entre otros juegos.





Rehabilitan carrusel eléctrico en Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”

No hay comentarios:

Publicar un comentario