jueves, 5 de enero de 2017

ACCIONA SSPO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que la tarde de este miércoles, cuerpos policiales dieron inicio a un operativo de prevención sobre las medidas de seguridad que deben cumplir los conductores del servicio público.


 


En este sentido, aproximadamente a las 15:52 horas, elementos de la Policía Vial en coordinación con Policía Estatal y personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), instalaron el filtro preventivo sobre la carretera 190, a la altura del crucero de Santiaguito Etla.


 


Durante el operativo, las fuerzas estatales de seguridad pública revisaron que la documentación de al menos 250 vehículos se encontrara en completo orden, tal como lo exige la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.


 


Del mismo modo, exhortaron a los conductores a hacer uso del cinturón de seguridad con el objetivo de minimizar las consecuencias en caso de incidentes viales.


 


Con estas acciones, la SSPO reitera el compromiso de velar por la seguridad y el patrimonio de quienes comparten el territorio oaxaqueño.





ACCIONA SSPO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario