miércoles, 18 de enero de 2017

PRIORIZA CENTRO DE REEDUCACIÓN LA SALUD DE SUS USUARIOS Y PERSONAL

** Colectivo Personas Libres aplicó pruebas rápidas para detección de VIH a los usuarios y personal de esta dependencia.


Como parte de su proceso reeducativo y con el objetivo de concienciar sobre el ejercicio de una sexualidad responsable, a petición del Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra las Mujeres de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), integrantes del Colectivo “Personas Libres” aplicaron pruebas rápidas para detección de VIH a los usuarios y personal de esta dependencia.


Previamente, los integrantes del Colectivo brindaron una plática a los usuarios que acuden al CREHVM, para darles a conocer la importancia de cuidar su salud y la de su pareja al detectarse y tratarse a tiempo.


Yoshio Ramírez, vocero de la organización, destacó que el resultado del test es confidencial y su objetivo es realizar una detección temprana del Virus de Inmunodeficiencia Humana a fin de evitar más contagios y que los portadores desarrollen SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Humana).


Asimismo, dijo que los portadores detectados podrán ser canalizados a la institución de salud a la que tengan acceso, como IMSS, ISSSTE o Seguro Popular, para que reciban el tratamiento necesario.


Para más información, la ciudadanía puede ponerse en contacto a través del número telefónico (951) 503 43 69, escribir un correo electrónico a la dirección: centroreeduc@gmail.com o escribir a la red social Facebook @CREHVM; también puede acudir directamente a nuestras oficinas ubicadas en Díaz Ordaz 200, Oaxaca Centro, en un horario de 8 am a 8 pm.


20170112_150959



PRIORIZA CENTRO DE REEDUCACIÓN LA SALUD DE SUS USUARIOS Y PERSONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario