jueves, 19 de enero de 2017

DETIENEN A CINCO SUJETOS ARMADOS DURANTE DESPLIEGUE TÁCTICO DE LA BOM EN LA CUENCA

*** Base de Operaciones Mixtas decomisa un total de 5 armas y 276 cartuchos útiles de diversos calibres.


En posesión de un total de cinco armas de fuego, cinco personas del sexo masculino resultaron detenidas durante un operativo coordinado de seguridad y vigilancia accionado por efectivos del Ejército Méxicano, Policía Estatal y Policía Municipal en la región de la Cuenca.


De acuerdo al informe policial, aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado, elementos de la policía estatal reportaron el aseguramiento de cinco sujetos en la localidad de Piedra Quemada, perteneciente al distrito de San Juan Bautista Tuxtepec.


Lo anterior luego de que se corroborara que las personas en cuestión portaban, sin la licencia ni el permiso que exige la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, 2 armas de fuego cortas y tres largas.


El armamento corresponde a tres pistolas calibre 9 miímetros y dos armas largas tipo AK 47, ambas calibre 762 X39 milímetros, marca DRAKO.


Derivado de lo anterior, quienes se identifican como Jesús F. L., Neftalí R. R., Juan R. V., Carlos, R. V., y José R. M., de 24, 26, 32, 29 y 30 años de edad, respectivamente, resultaron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se realicen las diligencias necesarias y se determine su situación jurídica.


Cabe señalar que tanto el armamento como 6 cargadores de AK 47, 8 cargadores para pistola calibre 9 milímetros, 159 cartuchos útiles calibre 762 y 117 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como una camioneta Nissan CX-9 con placas de circulación NAM7279 del estado de México y con número de serie JM3TB2MA0A02027 y una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color gris, con placas de circulación MRG9273 del estado de México, más cuatro celulares de diferentes marcas, fueron decomisados y asegurados para quedar a disposición en lo referente al caso.  


armado armado3 armado2   



DETIENEN A CINCO SUJETOS ARMADOS DURANTE DESPLIEGUE TÁCTICO DE LA BOM EN LA CUENCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario