sábado, 7 de enero de 2017

NO SE PERMITIRÁN SAQUEOS EN CENTROS COMERCIALES DE LA ENTIDAD: JOSÉ R. TUÑON JÁUGUERI

* Fuerzas estatales se reportan listas para actuar en caso de que se pretendan registrar actos vandálicos 


 


 


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que ante la ola de saqueos que se han registrado en centros comerciales en diversas partes del país, efectivos de la Policía Estatal, reforzaron desde las primeras horas de este jueves la presencia policial en diferentes puntos de la entidad, especialmente en la capital oaxaqueña.


 


Al respecto, el Capitán José Raymundo Tuñon Jáuregui, titular de la SSPO, dijo que tanto inversionistas como empresarios pueden estar tranquilos, ya que no se permitirá que en Oaxaca se registren dichos actos vandálicos.


 


Es por ello que se pusieron en marcha las tácticas necesarias de seguridad, con lo cual las fuerzas estatales se mantendrán al pendiente de cualquier connato  de violencia o robo que se pudiera registrar y para lo cual, enfatizó, actuarán de manera inmediata apegados a los protocolos de uso de la fuerza racional y derechos humanos.


 


Con dichas acciones la SSPO mantendrá la aplicación del esquema de seguridad coordinado con las fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno en las ocho regiones del estado, a fin de garantizar la integridad física, material y patrimonial de las y los oaxaqueños.





NO SE PERMITIRÁN SAQUEOS EN CENTROS COMERCIALES DE LA ENTIDAD: JOSÉ R. TUÑON JÁUGUERI

No hay comentarios:

Publicar un comentario