miércoles, 11 de enero de 2017

Esquipulas y desaparecer riesgo de zika

CLUB DE PERIODISTAS DE ANTEQUERA, A.C.


8 de enero de 2017


Agradecimiento por arreglo de calle en


Esquipulas y desaparecer riesgo de zika


*Vecinos reconocen apoyo de autoridades y medios; gestionarán su pavimentación


Vecinos de la 5ª. Sección de Esquipulas, Xoxo, Oaxaca,en especial padres de familia y personal docente del CECYT 29 y la Escuela primaria “Hidalgo”, agradecen la intervención de las autoridades correspondientes para el arreglo de la calle de Dalias, entre Gladiolas y Murguía, así como el decidido apoyo de los medios de comunicación para desaparecer los riesgos de zika y chiconkuya al formarse en la zona una laguna con aguas estancadas.


Indicaron que al retornar a clases se facilita más el tránsito por esa arteria, aunque ahora por ser temporada de secas se forma una gran polvadera, por lo que continuarán sus gestiones para que sea pavimentada y no cause males respiratorios a los transeúntes, principalmente de los que habitan en Aguayo-Minería.


Esa zona, indicaron, bien puede integrarse al corredor turístico que va de Arrazola, Cuilapan de Guerrero y Zaachila al conectarse un tramo de 300 metros a la carretera, lo que sería de gran beneficio para una zona densamente poblada y que cuenta con todos los servicios de transporte.


Xoxo es un municipio de gran densidad de población, con centros comerciales, instituciones de enseñanza superior, está ubicado en aeropuerto internacional Benito Juárez, el Teletón y la Cámara de Diputados, por lo que en esta nueva etapa de cambios en el estado confían en que las nuevas autoridades se fijen en esta zona.


Los vecinos dijeron que el mérito de realizar esta pequeña pero benéfica obra es para los medios de comunicación que hicieron que las autoridades rellenaran una laguna que significaba un foco de infección para los vecinos.





Esquipulas y desaparecer riesgo de zika

No hay comentarios:

Publicar un comentario