jueves, 5 de enero de 2017

Realizarán Festival “Día de Reyes” en Polideportivo “Venustiano Carranza”






 


 


Tlalixtac de Cabrera, Oax., a 4 de enero del 2017. Con el propósito de ofrecer momentos de alegría y sana recreación familiar, el Gobierno del Estado, a través de Sistema DIF Estatal y la Secretaría de Administración, invitan a niñas y niños oaxaqueños al primer Festival “Día de Reyes” que se llevará a cabo el viernes 6 de enero a las 17:00 horas, en el Polideportivo “Venustiano Carranza” (las Canchas de Pasto Sintético) ubicado en la colonia América Sur de la ciudad capital.


 


Este festival enmarcado en la tradición de la llegada de los Reyes Magos contará con la presencia de la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Ivette Morán de Murat y diversas sorpresas para la niñez de Oaxaca.


 


En conjunto con el DIF estatal, la Secretaría de Administración preparó una serie de actividades entre las que destacan la Presentación Musical del Coro Infantil “Agnus Dai”, además de  “Los Payasos y Domo de la Ciencia” del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCYT).


 


Con el ánimo de continuar con la ilusión y alegría de los niños durante esta temporada, se contará con la presencia de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar quienes serán los encargados de organizar divertidos concursos de convivencia y obsequiarán regalos a los infantes participantes; en este ambiente de armonía, las familias podrán disfrutar y compartir la tradicional rosca de reyes.


 


Durante el Festival “Día de Reyes”, se contará también con un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco, quienes presentarán el programa “Educación y Divulgación”, en donde se darán a conocer actividades preventivas para niños como futuros consumidores.


 


El DIF Estatal y la Secretaría de Administración invita a la ciudadanía en general, a formar parte del Festival “Día de Reyes”. El acceso será totalmente gratuito.


reyes-magos-dif-2017-02


 








Realizarán Festival “Día de Reyes” en Polideportivo “Venustiano Carranza”

No hay comentarios:

Publicar un comentario