martes, 17 de enero de 2017

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN PERSONAL DE LA POLICÍA VIAL ESTATAL Y DEL AYUNTAMIENTO DE SALINA CRUZ

*** La acción beneficiará a los habitantes de la zona en materia de vialidad


 


 


Teniendo como escenario el interior de la sala de cabildos del Palacio Municipal de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec, en días pasados se firmó un convenio de colaboración entre autoridades municipales y la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).


 


Lo anterior con el objetivo de formular, organizar y ejecutar planes, programas y acciones en materia de vialidad y transporte terrestre, así como para coordinar y promover las medidas para salvaguardar la seguridad física y patrimonial de las personas, en colaboración el municipio en mención.


 


Dentro del convenio se estableció además, que el municipio designará a 10 elementos a su cargo, mismos que serán capacitados dentro de la corporación vial en materia de vialidad, derechos humanos y juicios orales, en busca de proporcionar un servicio más eficiente y profesional.


 


De la misma manera se acordó una coordinación plena en materia de proyectos de infraestructura y capacitación constante, así como la implementación de operativos alcoholímetros y demás estrategias de seguridad pública en el marco del mando único policial.


 


Es así como la SSPO da cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, de colaborar en acciones de seguridad con los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz social en el estado.



FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN PERSONAL DE LA POLICÍA VIAL ESTATAL Y DEL AYUNTAMIENTO DE SALINA CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario