sábado, 14 de enero de 2017

A DIEZ DÍAS DE GOBIERNO RAÚL CRUZ SIGUE DANDO RESULTADOS EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO.

-Inicia programa de bacheo en Santa Lucía del Camino.


 


Con la finalidad de generar condiciones óptimas para la vialidad en las avenidas más transitadas del municipio de Santa Lucía del Camino, dio inicio el programa de bacheo, gestionado por el presidente municipal Raúl Cruz González y el Diputado Federal David Aguilar Robles, esta acción es una más que se ha realizado en menos de diez días de gobierno.


El acto se llevó a cabo en Avenida Ferrocarril, en el tramo que comprende de la calle Calicanto a la calle Bugambilias, lo que representa un área aproximada de 200 metros cuadrados, donde la carpeta asfáltica se encuentra seriamente dañada a causa del desgaste ocasionado por la circulación constante de vehículos pesados y ligeros en esa zona, como también por la falta de mantenimiento a estas obras en años anteriores.


Raúl Cruz presidente municipal, mencionó que con esta actividad se atienden las demandas y necesidades que requieren las y los habitantes de Santa Lucía, y también a los automovilistas que transitan por estas vialidades, ya que es un acceso principal a la capital oaxaqueña.


En el acto del banderazo inicial de este programa, el diputado David Robles comentó: “reconocemos en Raúl a un gran líder, una gran persona, preocupada por su pueblo, pero que además trabaja por el, Raúl es un hombre de resultados, vamos a seguir trabajando juntos”.


Además se hizo entrega de luminarias para mejorar los trabajos de seguridad en el municipio de Santa Lucía del Camino, se gestionaron 60 paquetes que contienen: lámparas, fotoceldas, balastros, cables y reguladores.


Raúl Cruz se comprometió a vigilar que este apoyo sea colocado a la brevedad posible, en los puntos más críticos y en las áreas donde es deficiente la luminaria, su instalación se hará en varias colonias del municipio.



A DIEZ DÍAS DE GOBIERNO RAÚL CRUZ SIGUE DANDO RESULTADOS EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario