viernes, 20 de enero de 2017

ATIENDE PRI A PRODUCTORES DE SAN PABLO HUIXTEPEC

San Pablo Huixtepec, Oax.- Tras llevar la encomienda del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, de realizar un trabajo cercano a la ciudadanía oaxaqueña, los secretarios de Operación y Acción Política, y de Acción y Gestión Social, Gonzalo Ruiz Cerón y Manuel Delgado Domínguez, se reunieron con productores de tomate y pepino orgánico de este municipio.


Lo anterior en respuesta a la solicitud de los productores, quienes demandaron apoyo del Comité Directivo Estatal del PRI para acceder a programas que contribuyan a mejorar las condiciones de este importante sector.


Al respecto, Ruiz Cerón y Delgado Ramírez explicaron a profundidad las dudas de los productores, a quienes pidieron seguir las reglas de operación que demandan las dependencias involucradas en el tema para acceder a los beneficios.


Así también anunciaron que el Partido Revolucionario Institucional encabezará las gestiones que sean necesarias para ampliar la producción de hortalizas de pepino orgánico y tomate que tienen cerca de 300 familias del campo en invernaderos y con ello generar empleo e ingresos.


En tanto, los productores de San Pablo Huixtepec, comunidad perteneciente a los Valles Centrales de Oaxaca, luego de agradecer la visita de los dirigentes partidistas, pidieron gestionar una empacadora para pepino, además de exponer la necesidad de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) otorgue el permiso correspondiente para la perforación de pozos profundos para el riego agrícola.


Finalmente los secretarios de Operación y Acción Política, y de Acción y Gestión Social del PRI, señalaron que es prioridad para el partido y el gobierno encabezado por Alejandro Murat Hinojosa la reactivación del campo oaxaqueño.


1(1)



ATIENDE PRI A PRODUCTORES DE SAN PABLO HUIXTEPEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario