sábado, 14 de enero de 2017

Continúa reestructuración del PRI Oaxaca

·         Germán Espinosa Santibáñez, líder estatal, tomó protesta a 4 nuevos secretarios.


Con un llamado a seguir trabajando por la fortaleza del partido, Germán Espinosa Santibáñez, acompañado por la secretaria general Julieta Famania Ruiz, tomó protesta estatutaria a cuatro nuevos secretarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


El acto tuvo lugar en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, en donde el líder partidista llamó a los funcionarios a conducirse con honestidad, transparencia y cercanos a la militancia, principios rectores que identifican al nuevo gobierno encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.


De esta manera, Germán Espinosa Santibáñez tomó protesta a Sandra Domínguez Martínez como secretaria de Acción Indígena; Vladimir Muñoz Vásquez como secretario de Estrategias Digitales; Juan Rafael Rosas Herrera como secretario Jurídico y Manuel Delgado Domínguez como secretario del Programa de Acción y Gestión Social del PRI Oaxaca.


En su momento, los nuevos funcionarios se comprometieron a seguir al pie de la letra las nuevas directrices que hacen del PRI un partido comprometido y cercano a la gente, lo que fue atestiguado por la diputada local Nallely Hernández García; y el líder estatal de la CNC y coordinador de la bancada priista en el Congreso federal, Antonio Amaro Cancino.


Cabe mencionar que la actual secretaria de Acción Indígena, Sandra Domínguez Martínez, originaria de la Sierra Mixe, es egresada de la Universidad Autónoma Indígena de México, con una especialidad en Derecho Indígena.


Vladimir Muñoz Vásquez, secretario de Estrategias Digitales, fue jefe de la Unidad de Planeación y Presupuesto del Monte de Piedad, jefe de Diseño Editorial del COBAO y secretario auxiliar del exgobernador José Murat Casab.


En tanto, el secretario Jurídico, Juan Rafael Rosas Herrera, egresado de la UABJO, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ramo, ocupó el cargo de secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).


Finalmente, Manuel Delgado Domínguez, secretario de Acción y Gestión Social, es médico veterinario egresado de la UNAM, se desempeñó por 18 años en la Sagarpa, donde ocupó diversos cargos.


Fue además director regional de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) Pacífico Sur, secretario de Organización de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y comisionado político del PRI por 12 años.


NUEVOS SECRETARIOS PRI



Continúa reestructuración del PRI Oaxaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario