sábado, 7 de enero de 2017

Toma protesta Murat al Comité Directivo de la AECO

·         El titular del Poder Ejecutivo se reunió con el sector empresarial y refrendó su compromiso de realizar una agenda de trabajo que contribuya a generar las condiciones propicias para impulsar y garantizar la estabilidad económica en la entidad.


 


Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 5 de enero de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta este jueves a los  integrantes del Comité Directivo de la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca (AECO) A.C., que encabeza la empresaria Esther Merino, y la cual aglomera a ochocientas empresas afiliadas, de la ciudad capital y municipios conurbados.


 


En este encuentro, el titular del Poder Ejecutivo reconoció al sector empresarial de Oaxaca por  representar un motor dinámico que promueve el desarrollo productivo de la entidad, a través de las micro,  pequeñas y medianas empresas, además de enriquecer la cultura del emprendedurismo.


 


En este sentido, refrendó su compromiso con el sector empresarial de realizar una agenda de trabajo que contribuya a generar las condiciones propicias para impulsar la estabilidad y derrama económica, a través de la inversión en la entidad.


 


Murat Hinojosa señaló que ante el colapso económico en el que se encuentra el estado de Oaxaca, su administración centrará sus acciones para fortalecer y garantizar un estado más seguro y atractivo para los inversionistas que contribuya a la generación de empleos.


 


“Hoy hay paz social y gobernabilidad, y estamos conscientes de que sin estos elementos no hay inversión, y por consiguiente no hay empleos y el estado se colapsa”, afirmó.


 


En compañía del titular de la Secretaría de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, el mandatario oaxaqueño aseguró que su gobierno emprenderá acciones enfocadas a fortalecer y garantizar un estado más seguro y atractivo para los inversionistas que contribuya a la generación de empleos, así como acrecentar  la economía en la entidad, para lo cual anunció que en este mes de enero se arrancará la construcción de la autopista Barranca Larga – Ventanilla, en la cual se destinará 3 mil millones de pesos.


 


El Gobernador de Oaxaca señaló que esta magna obra hará más ágil y seguro el traslado de turistas y prestadores de servicios al destino turístico de Huatulco, además de apuntalar la dinámica económica y productiva de la Costa oaxaqueña.


 


“En estos seis años vamos a atraer la derrama económica que nunca ha llegado a Oaxaca”, aseveró enfático el Gobernador.





Toma protesta Murat al Comité Directivo de la AECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario