miércoles, 11 de enero de 2017

HARÁ PRI TRABAJO POLÍTICO EN LAS CALLES; CERCA DE MILITANCIA: GES

El Partido Revolucionario Institucional iniciará un trabajo político de contacto directo con la gente, es decir, saldremos a las calles a encontrarnos con nuestra militancia, a establecer acuerdos con mujeres y jóvenes y trabajar al lado de nuestras autoridades, porque de esa manera reafirmaremos nuestro compromiso social.


Al señalar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, indicó que la sociedad demanda resultados y atención su problemática, por lo tanto, estaremos atentos a sus propuestas y opiniones, dijo.


Al reunirse con autoridades, así como líderes sociales y representantes partidistas en la Sierra Norte, el líder estatal del tricolor hizo un llamado a la unidad, a construir liderazgos jóvenes, a abrir más oportunidades a las mujeres y a acercarse a la gente de nuestros barrios y colonias, “porque ellos son la base del partido y la fuerza que nos da presencia en el estado”.


Acompañado por la secretaria general del CDE Julieta Famania Ruiz, Espinosa Santibáñez dijo que en Oaxaca se inicia una nueva etapa del PRI, en la que se privilegiará el contacto directo con la militancia, la atención permanente a sus demandas y el reconocimiento a quienes tengan presencia y trabajo político.


Por su parte, y ante autoridades, líderes sociales y priistas de Ixtlán de Juárez, San Juan Tabaa, Talea de Castro, San Juan Yatzana, San Juán Cotzocón, San Miguel Quetzaltepec, San Mateo Cajonos, Guelatao de Juárez y Tamazulapan del Espíritu Santo, la secretaria general Julieta Famania Ruiz comprometió su apoyo al trabajo partidista que se realice en la región serrana.


Destacó la importancia de mantener la unidad y estar al lado de las autoridades para apoyarlas con trabajo de gestión que les permita conseguir recursos y programas sociales para sus comunidades.


Los asistentes refrendaron su respaldo a la dirigencia estatal y acordaron estar atentos al llamado de su partido para fortalecer el trabajo político en esa zona del estado, fortalecer al tricolor y coordinar esfuerzos en favor de sus comunidades.



HARÁ PRI TRABAJO POLÍTICO EN LAS CALLES; CERCA DE MILITANCIA: GES

No hay comentarios:

Publicar un comentario