sábado, 7 de enero de 2017

PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO VEHICULAR FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL EN TUXTEPEC

 


 


** Además de diversos artículos sustraídos de la unidad de motor robada, los imputados viajaban en posesión de estupefacientes y residuos de enervantes.


 


 


Tres sujetos fueron detenidos la noche del pasado viernes, como probables responsables del robo de una camioneta en San Juan Bautista Tuxtepec, motivo por el que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes.


 


Los ahora detenidos responden a los nombres de Javier D. S., Francisco V. M., y Gilberto M. Z., de 20, 33 y 47 años de edad, respectivamente, mismos que fueron detenidos tras una persecución policial derivada del reporte de robo vehicular.


 


Dichas personas viajaban a bordo del taxi con número económico 4061, del sitio Juárez A. C., conducido por el primero de los nombrados. Esto, luego de que alrededor de las 21:30 horas, sustrajeran del estacionamiento de la tienda de autoservicio denominada Chedraui,  la camioneta marca Nissan tipo estaquitas, color blanco, misma que cuenta con un aparato de rastreo satelital GPS, vía por la que fue lograda la ubicación y posterior detención de los imputados.


 


Esto, tras el reporte de empleados de la empresa RULLAN, que indicaron lo sucedido pidiendo la intervención de los efectivos de la Policía Estatal que de inmediato iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización de la referida unidad, logrando la detención de los probables responsables que intentaron darse a la fuga luego de abandonar el vehículo robado.


 


La huida de dichas personas fue frustrada al haberlas interceptado sobre el camino de Cañaveral hacia el Ingenio Adolfo López Mateos de Tuxtepec.


 


Es importante destacar que en la cajuela del taxi en que viajaban fueron localizados diversos accesorios que se encontraban en la camioneta que robaron, tales como un gato hidráulico, un juego de herramientas, un par de bocinas, un par de cables pasa corriente, un auto estéreo marca Sony,  un auto estéreo marca Pioneer y una carátula de auto estéreo marca Pioneer.


 


Asimismo, se localizó una bolsita de nylon transparente conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína y un envoltorio de papel periódico con residuos de hierba seca presumiblemente marihuana.


 


Con estos antecedentes, será la Fiscalía de Alto Impacto, la instancia que defina la situación jurídica de las personas involucradas en tales hechos. 





PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO VEHICULAR FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL EN TUXTEPEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario