jueves, 5 de enero de 2017

ASOCIACIÓN LEANDRO VALLE SE SUMA A TRABAJO POLÍTICO DEL PRI

 


 


Integrantes de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, manifestaron su respaldo a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional encabezada por el presidente del CDE Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, y comprometieron su trabajo en todas las regiones del estado.


Encabezados por su dirigente estatal, Teniente Manuel Guzmán García, los miembros de la asociación “Leandro Valle A.C” manifestaron su disposición de sumarse al trabajo político que se realiza en la entidad, con el fin de fortalecer al priismo, trabajar en barrios colonias y rancherías de los municipios y realizar un activismo permanente.


Guzmán García destacó el compromiso de la agrupación con el partido tricolor y las causas sociales que enarbola, señalando que son las demandas ciudadanas el motivo de un trabajo comprometido por un mejor Oaxaca, más próspero y con desarrollo.


Durante la reunión, Guzmán García comunicó, vía telefónica, al presidente del partido con el dirigente nacional de la asociación “Leandro Valle”, el General Arturo Olguín Hernández, quien refrendó el deseo de sumarse al trabajo partidista en Oaxaca y convertirse en un órgano que lleve los ideales priistas a la ciudadanía, que demanda atención a sus problemas y que busca una alternativa de solución a sus necesidades cotidianas.


Por su parte, el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, agradeció el apoyo de la asociación y precisó que serán una herramienta fundamental en las tareas de activismo y difusión de las propuestas que mejoren la calidad de vida de los oaxaqueños.


Con su ayuda vamos a mantener un partido fuerte, con presencia sólida en todo el estado, actuante y sobre todo, que dé respuestas a la sociedad, que impulse políticas públicas de calidad, que gestione recursos y programas y que respalde al gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa en las tareas de beneficio colectivo.


Por su parte la secretaria general, Julieta Famania Ruiz indicó que cuentan son su apoyo para sumarse a las tareas partidistas, ofreció una política de puertas abiertas, acercamiento con las organizaciones y la disposición de trabajo permanente en todo el estado.


La Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle” tiene 53 años de creada, agrupa principalmente a militares retirados, sus familias y ciudadanos, tiene representación en 30 estados del país, en más de 800 municipios y cuenta con alrededor de 800 mil afiliados.


05-asociacion-nal-revolucionaria-3


 



ASOCIACIÓN LEANDRO VALLE SE SUMA A TRABAJO POLÍTICO DEL PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario