sábado, 7 de enero de 2017

FORTALECERÁ PRI TRABAJO POLÍTICO EN TLAXIACO

Militantes, autoridades, ex servidores públicos, académicos y activistas del distrito de Tlaxiaco refrendaron su compromiso con el trabajo político que realiza el Partido Revolucionario Institucional en la región, y pidieron ser tomados en cuenta en actividades de fortalecimiento de nuestro instituto político.


Encabezados por Elizabeth Hernández Reyes, coordinadora de la Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil, se manifestaron listos para iniciar con nuevos bríos un trabajo partidista que dé respuesta a las demandas de la sociedad.


En representación del presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, fueron atendidos por Gonzalo Ruiz Cerón, Secretario de Operación y Acción Política, quien les manifestó que el partido requiere de militantes comprometidos, que aporten su talento a la construcción de un priismo sólido y con presencia en todos los rincones del estado.


Ruiz Cerón precisó que en esta nueva etapa del PRI en Oaxaca se trabajará muy de cerca con la sociedad, con la militancia, sectores y organizaciones. Vamos a llegar a todas las comunidades para establecer un diálogo directo, que nos permita fortalecer alianzas y consolidarnos como una alternativa viable a la solución de los problemas sociales, dijo.


06-militantes-de-tlaxiaco-2 06-militantes-de-tlaxiaco-1



FORTALECERÁ PRI TRABAJO POLÍTICO EN TLAXIACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario