jueves, 19 de enero de 2017

AVANZA EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN DEL PRI

 


La fuerza del Partido Revolucionario Institucional es su militancia activa y presente en todas las regiones del estado; priistas comprometidos que hacen un trabajo político permanente y que convencen a otros ciudadanos a participar con nosotros en la construcción de mayores oportunidades de desarrollo.


Al señalar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, entregó credenciales para militantes de la región del Istmo de Tehuantepec.


Acompañado por la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, la secretaria de Organización, María Isabel Cruz Martínez, así como de la diputada federal Mariana Benítez Tiburcio, hizo entrega de las acreditaciones partidistas a Agustina Acevedo Gutiérrez, líder del tricolor en el municipio de San Blas Atempa.


En el acto, Espinosa Santibáñez señaló que el Revolucionario Institucional debe ser un partido al servicio de los ciudadanos, comprometido con sus demandas y que busque soluciones a las mismas, pues a partir de resultados se motiva a más gente a participar con nosotros en la construcción de un mejor Oaxaca.


La credencialización, dijo, reafirma la militancia, actualiza la condición partidaria y vigoriza al partido en toda su estructura, para tener una presencia sólida. Credencializar es actualizar el padrón y saber quiénes somos y dónde estamos los priistas, dijo.


17 ENERO 17



AVANZA EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN DEL PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario