jueves, 5 de enero de 2017

DIRIGENCIA DEL PRI Y DIPUTADOS POR MAYOR ATENCIÓN A DEMANDAS CIUDADANAS

 


 


 


La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional trabajará junto con su fracción parlamentaria en el Congreso local para atender las demandas ciudadanas a través de las diferentes comisiones, ser interlocutores con instancias federales y estatales gestionando recursos y programas de beneficio común y apoyando a las autoridades a realizar una buena administración.


Al señalar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez dijo que ya se realizó una primera reunión de trabajo con los legisladores encabezados por la coordinadora de la fracción, María de las Nieves García Fernández, donde acordaron establecer una agenda de trabajo que responda a las demandas de los oaxaqueños.


Germán Espinosa Santibáñez señaló que con estos acuerdos se inicia una etapa de coordinación y trabajo conjunto con los legisladores, pues las instancias del partido no pueden estar dispersas.


Precisó que la unidad es fundamental para dar buenos resultados a la sociedad, “y en ese sentido sumaremos esfuerzos con nuestros diputados locales, pero también con los legisladores federales, senadores y con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, atendiendo además a nuestros militantes y simpatizantes que trabajan en los diferentes sectores y organizaciones”, dijo.


Indicó que legisladores y dirigencia estatal revisaron diversos temas y acordaron subsecuentes reuniones de trabajo para establecer una agenda muy precisa que atienda demandas ciudadanas, aporte a la gobernabilidad del estado, mayor atención a la militancia, además de temas electorales, económicos y sociales.





DIRIGENCIA DEL PRI Y DIPUTADOS POR MAYOR ATENCIÓN A DEMANDAS CIUDADANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario