lunes, 12 de diciembre de 2016

Seré el enlace entre las demandas y opiniones de la ciudadanía y el Gobierno Estatal: Dip. Local Samuel Gurrión Matías

·         El diputado priista dijo que como integrante de la LXIII Legislatura Local contribuirá a que desde el Poder Legislativo se brinde certeza y seguridad a los pueblos de Oaxaca


 


El presidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura Local, Samuel Gurrión Matías, se comprometió a ser porta voz de las demandas y opiniones del pueblo de Oaxaca, a fin que sean escuchadas y atendidas por parte del Gobierno del Estado que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa.


 


“Como representantes populares debemos tender puentes de comunicación a fin que tanto las demandas como las opiniones de las y los oaxaqueños se escuchen y sean tomadas en cuenta en las políticas públicas para una mayor efectividad de las acciones y/o estrategias”, declaró Samuel Gurrión Matías.


 


Lo anterior como parte de la entrevista realizada al Diputado Local por la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Gurrión Matías, donde dio a conocer que la política de puertas abiertas es la mejor estrategia para que las políticas públicas cumplan con su cometido que es servir y brindar una mejor calidad de vida  a las familias oaxaqueñas.


 


“Se debe fortalecer la cercanía con la sociedad, toda vez que exige estar informada como integrada en un gobierno del cual forma parte”, expresó Samuel Gurrión Matías.


 


De igual manera, dijo que retomará su labor de gestión social así como los encuentros con los pueblos a fin de escuchar las múltiples necesidades que presentan y que urgen ser atendidas.


 


Recordó que desde hace cuatro años que inició su labor política decidió ser un representante popular con un amplio sentido social, donde la prioridad sería el pueblo y el desarrollo de sus comunidades.


 


Sostuvo que conoce a fondo las demandas de los pueblos oaxaqueños porque recorrió en más de cinco ocasiones las ocho regiones de Oaxaca, desde las principales ciudades hasta las comunidades más lejanas y palpó de cerca cuales eran sus necesidades.


 


“Como representante popular debemos demostrar con resultados nuestro trabajo, porque la gente presenta un hartazgo y desconfianza hacia las instituciones políticas y debemos cambiar esa percepción de los funcionarios irresponsables porque si cuentan con políticos serios y comprometidos”, expresó Samuel Gurrión Matías.


 


En este sentido, manifestó que como integrante de la LXIII Legislatura Local contribuirá a que desde el Congreso Local se brinde certeza y seguridad a las y los oaxaqueños que tanto anhelan la paz y desarrollo en todos los sectores.


 


Cabe destacar que durante su periodo como Diputado de la LXII Legislatura Federal y gestor social, Samuel Gurrión Matías, promovió diferentes acciones en beneficio de los sectores con mayor necesidad, como: las jornadas médicas “Una Mano Amiga” que de manera gratuita brindaron servicios de salud, medicamento, consultas odontológicas, exámenes de la vista con la entrega de lentes graduados, cortes de cabello y asesoría jurídica.


 


Así como gestionó despensas y ropa para las familias de escasos recursos; computadoras y paquetes escolares para los estudiantes; juguetes para los niños; cobijas para las comunidades donde se registran menores temperaturas; sillas de ruedas y bastones para personas con alguna discapacidad, y uniformes para los transportistas de todo el estado.


atiendediputadosamuelgurrion1



Seré el enlace entre las demandas y opiniones de la ciudadanía y el Gobierno Estatal: Dip. Local Samuel Gurrión Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario