martes, 27 de diciembre de 2016

Suma de esfuerzos con agentes municipales y COMVIVES, claves para una administración de trabajo

La inclusión, trabajo y voluntades de agentes municipales, presidentes de comités de vida vecinal y de colonias establecidas durante el trienio 2014-2016, permitieron dotar de mejores condiciones de vida a las familias capitalinas.


A través de proyectos integrales, se logró dotar de nuevos servicios o mejorar y ampliar otros, reduciendo los índices de pobreza y marginación.


En tres años de gobierno municipal, se realizaron 236 asambleas para el cambio de los comités de vida vecinal. Estas acciones impactaron en la realización de diversas obras en las agencias, ya que mediante la gestión de estos comités y de los agentes municipales se beneficiaron a más de 16 mil 520 habitantes.


Al ser el deporte un tema de importancia para  que la niñez y juventud practiquen actividades sanas y recreativas, la administración municipal  en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, se implementó el programa “Fútbol por la Inclusión”.


Como resultado de la suma de esfuerzos de comités deportivos y agentes municipales y de policía, en el período 2014-2016 se emitieron 54 convocatorias para ligas deportivas dirigidas a niños, jóvenes y adultos.


En lo que a medio ambiente se refiere, con el objetivo de disminuir los índices de contaminación visual, auditiva y atmosférica, durante el 2016 se recibieron y atendieron 300 solicitudes, lo que representó la realización de 75 operativos, aplicando las sanciones señaladas en la legislación vigente.


Todas estas acciones realizadas en conjunto con autoridades auxiliares y vecinales, dieron como resultado un entorno más armónico e incluyente, donde todas las voces fueron escuchadas haciendo eco en la mejora de la calidad de vida de las familias.


3982



Suma de esfuerzos con agentes municipales y COMVIVES, claves para una administración de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario