viernes, 23 de diciembre de 2016

POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN CON ÉXITO DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 


En las últimas horas y en hechos separados, fuerzas estatales de seguridad pública llevaron a cabo el aseguramiento de dos unidades de motor tras corroborar que presentaban reporte de robo vigente.


 


Como parte de las estrategias de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en las diferentes regiones del Estado, elementos de la Policía Estatal aseguraron una motocicleta Italika, color negro, modelo 2014; lo anterior, durante un dispositivo de seguridad accionado en la región del Istmo de Tehuantepec.


 


Aproximadamente a las 12:40 horas de este jueves, quien se identifica como Víctor P. A., de 40 años de edad, originario de Michoacán, fue localizado mientras conducía la citada motocicleta, sobre la Calle Unión esquina con Calle Hidalgo de la Colonia Rincón Viejo, ubicada en el municipio de Santa María Petapa.


 


Derivado de los protocolos de seguridad, los uniformados procedieron a efectuar una revisión tanto a la unidad de motor como al conductor. Fue así que tras consultar el número de serie 3SCTCSDA2E1003802 en el Sistema Plataforma México, se constató que la motocicleta contaba con reporte de robo de fecha 21 de junio de 2016.


 


Ante la situación, la unidad de motor resultó asegurada al tiempo que el conductor quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para determinar su situación jurídica.


 


De manera similar ocurrió en la región de la Sierra Norte, donde efectivos de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de una camioneta Nissan tipo Pick Up, modelo 2004, tras verificar en el Sistema Plataforma México que había sido sustraída desde el pasado 6 de mayo de 2011.


 


El vehículo fue localizado como resultado de un patrullaje de seguridad y vigilancia desplegado en inmediaciones de San Pedro y San Pablo Ayutla.


 


Finalmente, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para que se realice lo correspondiente al caso.




POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN CON ÉXITO DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario