miércoles, 21 de diciembre de 2016

DELEGADA DEL CEN A FAVOR DE UNA AGENDA QUE IMPULSE LAS CAUSAS DE LAS MUJERES

La delegada en Oaxaca del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Maricela Sánchez Cortés, destacó el importante papel que representan las mujeres en el trabajo político y se comprometió a  trabajar en la construcción de una agenda que impulse las causas de las mujeres y de los jóvenes de nuestro estado.


Al participar, con el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz en una reunión con líderes sociales, señaló la oportunidad de cambio que tiene el estado con un PRI renovado, actuante y que estará presente en toda nuestra entidad para escuchar a la militancia.


En la plática con mujeres líderes de la asociación civil “Frente de Mujeres en el Estado de Oaxaca” a cargo de la líder Aracely Hernández Cortés, asociación que cuenta alrededor de dos mil integrantes priistas en las 13 agencias de la capital oaxaqueña, Sánchez Cortés las felicitó por el trabajo que realizan en sus colonias.


Por su parte, el presidente del CDE se refirió con puntualidad a la labor de activismo que desarrollan y que ha sido garantía de triunfo en los procesos electorales y señaló que trabajarán juntos para consolidar la presencia de estas importantes representantes del priismo en el estado.


En tanto, la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, hizo público su compromiso por gestionar proyectos productivos y tocar puertas, porque “en este nuevo PRI queremos conocer sus necesidades para hacer equipo y ponernos a trabajar ya”.




Abundó que las mujeres priistas son aguerridas en el trabajo partidista y con humildad y sinceridad se logran los verdaderos cambios que la sociedad necesita.


Finalmente reiteró su compromiso con mujeres y jóvenes, con el propósito de que alcancen una mejor calidad de vida y puedan desarrollar sus potencialidades en el ámbito productivo.



DELEGADA DEL CEN A FAVOR DE UNA AGENDA QUE IMPULSE LAS CAUSAS DE LAS MUJERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario