martes, 27 de diciembre de 2016

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN EL ESTADO DE HIDALGO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA REPUVE

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación exitosa de un vehículo con reporte de robo, gracias a la suma de esfuerzos de las diferentes corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).


 


Según consta en el parte policial, aproximadamente a las 14:53 horas del pasado sábado, personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), recibió la alerta proveniente de la tecnología de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve) que se encuentran instalados en puntos estratégicos de la ciudad capital. 


 


Derivado de lo anterior, de manera inmediata se coordinó un operativo de búsqueda y localización con los diferentes cuerpos de seguridad para recuperar un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas de circulación HNM-54-27 del estado de Hidalgo.


 


Alrededor de las 15:45 horas, policías estatales localizaron un vehículo con las mismas características circulando sobre la Carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 37, por lo que procedieron a darle alcance para marcarle el alto y efectuar la revisión correspondiente.


 


Tras verificar el número de serie MEX4G2607ET091863 en el Sistema Plataforma México, pudieron constatar que la unidad de motor contaba con reporte de robo de fecha 13 de enero de 2015 en el estado de Hidalgo.


 


Ante la situación, tanto el vehículo como el conductor, mismo que responde a nombre de Crystian Q. M., de 35 años de edad, originario de Colima; fueron asegurados para quedar a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de efectuar la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dictaminar los efectos legales consecuentes.


diapositiva5 diapositiva4



RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN EL ESTADO DE HIDALGO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA REPUVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario