miércoles, 21 de diciembre de 2016

DESPLIEGA SSPO OPERATIVOS MIXTOS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN LA MIXTECA

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que más de 70 elementos adscritos a los tres diferentes órdenes de gobierno, accionaron un dispositivo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en al menos dos localidades de la región de la Mixteca.


En este sentido, durante la tarde de este martes, se dio inicio a un operativo coordinado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, mismo en el que participaron efectivos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Vial Estatal, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); lo anterior para procurar la integridad física y patrimonial de los residentes.


De mismo modo, en la ciudad de Huajuapan de León, elementos de la Policía Estatal accionaron de manera conjunta con el Ejército Mexicano, Policía Vial y personal de la Procuraduría General de la República (PGR), filtros de seguridad en inmediaciones de dicha localidad.




A través de estas estrategias, la SSPO cumple su compromiso de proteger, servir y hacer cumplir la ley en cada una de las regiones que conforman el territorio oaxaqueño.



DESPLIEGA SSPO OPERATIVOS MIXTOS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN LA MIXTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario