miércoles, 21 de diciembre de 2016

Consolida Oaxaca de Juárez lazos de colaboración con ciudades del país y el mundo

En los últimos tres años, el Municipio de Oaxaca de Juárez, ha desarrollado estrategias de proyección, promoción  y posicionamiento de los diferentes atractivos turísticos de la capital oaxaqueña,  como un destino de altos estándares internacionales, destacando su invaluable riqueza arquitectónica, gastronómica, cultural e histórica.


Por ello, durante esta administración se han formalizado vínculos de colaboración con cuatro ciudades del país y el mundo, fortaleciendo el espíritu de cooperación por la conservación e impulso de la ciudad, sumando así un total de 36 hermanamientos.


A través de cada una de las alianzas signadas, Oaxaca  de Juárez estableció la suma de voluntades para generar coaliciones que tengan como resultado la proyección mundial de la capital de estado y el desarrollo de su gente.


Al cabo del trienio se consolidaron lazos de cooperación con Santa Cruz Colchagua, Chile;  Rayón, Estado de México;  Provincia Autónoma de Trento, Rovereto, Italia;  Huajuapan de León, y la realización del Convenio de Cooperación con San Antonio Texas, unificando relaciones comerciales, culturales, sociales y educativas que representen un beneficio importante de la ciudad.


Asimismo, se ratificó el hermanamiento con Palo Alto, California,  y Rueil-Malmaison, Francia, constituyendo las relaciones diplomáticas, que fortalecen el  intercambio  de la biodiversidad y multiculturalidad del Municipio capitalino, en beneficio de los distintos sectores de la población.


 En los últimos 50 años también se ha proyectado el vasto patrimonio con 24 ciudades nacionales, así como internacionales, construyendo acciones conjuntas que fomente la llegada de visitantes a la capital.


Estos acercamientos son muestra de la las facilidades del Municipio de Oaxaca de Juárez, por formalizar relaciones de diferente ámbito con localidades nacionales e internacionales en beneficio del desarrollo de Oaxaca de Juárez.


39673


17



Consolida Oaxaca de Juárez lazos de colaboración con ciudades del país y el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario