miércoles, 21 de diciembre de 2016

Secretaría de Administración impulsa el hábito de la lectura en Parques Públicos

 


Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre los infantes oaxaqueños, la Secretaría de Administración ofrece en diversos parques y espacios públicos el programa “Biblioteca al aire libre”, en donde pueden tener acceso a libros didácticos, cuentos y novelas infantiles, entre otros que pueden leer en cómodas áreas de cada parque.


Para llegar a un número mayor de lectores, la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos, ha distribuido más de 500 ejemplares en distintos puntos de la ciudad y áreas conurbadas, que pueden ser consultados en distintos horarios.


En el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” ubicado sobre el Boulevard “Eduardo Vasconcelos”, la Biblioteca al Aire libre opera de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.


En este mismo sentido, el Parque Ciudad de las Canteras ofrece este programa de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas; en tanto la biblioteca del Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Centenario” ubicado sobre Manuel Sabino Crespo, permanece abierta de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.


La incorporación a este programa es totalmente gratuita, así como el resto de las actividades que la Secretaría de Administración realiza en los distintos parques y espacios públicos que cuentan con su resguardo.


biblioteca-aire-libre-nuevo-01



Secretaría de Administración impulsa el hábito de la lectura en Parques Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario