martes, 27 de diciembre de 2016

AGARRADA DE EL

Todo empezó desde aquella vez que mis papás pelearon delante de mí, me sentí muy triste, además de que me sentía muy sola y con una sensación de que no le importaba a nadie; pensando que lo mejor era irme de la casa o morirme. Pensamientos de este tipo constantemente se hacían muy frecuentes conduciéndome a que yo me lastimara, cortándome los brazos y lastimando mi cuerpo.


Hubo alguien que me habló del Grupo Buena Voluntad de Neuróticos Anónimos comentándome que ahí había sesiones para niños y adolescentes: Neura-teen y empecé asistir, poco a poco me fui sintiendo bien y deje de tener esos deseos y pensamientos. Por un tiempo deje de asistir a las sesiones pensando que ya no regresarían a mí esas sensaciones y deseos de agredirme a mí misma y fue entonces que conocí al “amor de mi vida”.


A este chico yo lo vi desde el principio como alguien perfecto, nos empezamos a tratar, yo ya me imaginaba una vida con él. Nos hicimos novios llegando a enamorarme de él perdidamente, sintiendo una fuerte necesidad de oír su voz durante todo el día y cuando no me hablaba ni me enviaba mensajes, me sentía morir.


Por el contrario cuando él me llamaba o lo veía era la persona más feliz, pero cuando él estaba enojado y no me hablaba entonces me preguntaba que podré hacer para contentarlo, desviviéndome por él, porque sentía que si lo perdía ya no iba a encontrar a otro así de guapo y de amable en ningún lado.


Cada vez que había en mí esas emociones de sentir que ya no encontraría a otro chico como él, experimentaba mucha taquicardia, sentía que la cabeza me iba a explotar, me faltaba aire, en una ocasión fue tan fuerte lo que sentía que tuve que trasladarme a un hospital, me entubaron y me hicieron electroshock, me conectaron aire. Después de checarme la doctora me dijo que no tenía nada.


Me pregunto si tenía problemas con mi pareja o en mi trabajo, le dije que no, pero en realidad si tenía muchos problemas, de ahí me vine a la ciudad y empecé a sentirme peor, no salía a la calle por el miedo que sentía.


Llegue nuevamente a Neuróticos Anónimos al estar ahí; pensaba que como me iba a componer en ese lugar si no tenía nada de ciencia ni psicólogos ni doctores.


Estando ya en la terapia dentro del Movimiento Buena Voluntad 24 hrs. de Neuróticos Anónimos y comentar todo mi sufrimiento, mis malestares desaparecieron, y pude recuperar mi tranquilidad, hoy mis relaciones familiares que estaban muy deterioradas, gracias a la terapia que día a día tengo la oportunidad de recibir, y aprender de las experiencias de mis compañeros me ha ayudado mucho y me siento mejor.


 


GRUPO B.V. 24 HORAS HUAJUAPAN


CALLE ZARAGOZA No. 3 “B” COL. CENTRO TELÉFONOS: 01 (953) 5034097 y 5320544


GRUPO B.V. 24 HORAS AMPLIACIÓN HUAJUAPAN GANTE No. 23, COL. CENTRO TELÉFONO: 01(953)5305019 HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.



AGARRADA DE EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario