viernes, 16 de diciembre de 2016

RECONOCE SSPO LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS

 


** Entrega 16 condecoraciones por 29, 26, 25 y 16 años de servicio en esta dependencia.


 


Para rendir un merecido reconocimiento a la vida profesional de los empleados sindicalizados de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el titular de esta dependencia, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, acudió a un encuentro con la base trabajadora, a quienes distinguió por los años de servicio dedicados.


Fueron 16 los integrantes condecorados por 29 años de servicio, en la Policía Estatal, la Policía Vial Estatal, la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes, la Dirección General de Reinserción Social, la Oficialía Mayor y la Penitenciaría Central del Estado.


Con el saludo del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado de Oaxaca; el Secretario Tuñón Jáuregui, aprovechó la ocasión para reiterar la encomienda de la presente administración de mejorar las condiciones laborales de quienes colaboran de manera significativa con la seguridad pública.


“Enhorabuena, valga este espacio para hacerles patente a todos ustedes, mi compromiso con su mejora laboral y por hacer de esta Secretaría un ejemplo de trabajo institucional”, puntualizó.


Acompañaron en la ceremonia al titular de la SSPO, la Subsecretaria de Prevención y Reinserción Social, María Concepción Monreal Tovar; el Subsecretario de Información y Desarrollo Institucional (SIDI), Edgar Manuel González Contreras; el Comisionado de la Policía Estatal, Capitán José Aniceto Sánchez Saldierna; el Director de la Policía Vial del Estado, José Guzmán Santos; el Director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Gersaín Adrián Varela García y la Oficial Mayor de la SSPO, Micaela Guzmán Jiménez.


Dichos funcionarios hicieron entrega de cuatro reconocimientos por 29 años de servicio, dos por 26, nueve por 25 y finalmente, uno por 16 años de antigüedad en la Secretaría de Seguridad Pública.





RECONOCE SSPO LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario